Andalucía
El personal laboral de las agencias sanitarias puede solicitar a partir del 31 de agosto su integración voluntaria en el SAS
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publica la resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (SAS) que convoca el proceso de integración voluntaria del personal laboral de las [Leer más]
