Andalucía
Ramón Fernández-Pacheco inaugura en Málaga un nuevo Punto Limpio que dará servicio a los 580.000 habitantes de la capital
El consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Ramón Fernández-Pacheco, ha inaugurado un nuevo Punto Limpio en Málaga, que, con una inversión que asciende a 1,1 millones de euros, dará servicio a los casi [Leer más]
