Andalucía
El Gobierno andaluz apuesta por la digitalización para mejorar la gestión de los recursos hídricos
El Consejo de Gobierno ha tomado conocimiento de la aprobación de las bases reguladoras para la concesión de ayudas dirigidas al fomento de la digitalización del control de los usos del agua urbana en redes [Leer más]
