Turismo
Andalucía apuesta por una industria turística que ponga el foco en la sostenibilidad social
El consejero de Turismo y Andalucía Exterior, Arturo Bernal, en la gala de entrega de los Premios Andalucía del Turismo celebrada en Carmona (Sevilla), ha subrayado el objetivo del Gobierno regional por avanzar en el [Leer más]
