Turismo
El Gobierno andaluz invierte 152 millones de euros en iniciativas para reforzar el turismo interior
El consejero de Turismo y Andalucía Exterior, Arturo Bernal, ha expuesto en comisión parlamentaria cuál es la estrategia de su departamento a la hora de impulsar el Turismo interior en la comunidad. De este modo, [Leer más]
