Andalucía
La Junta y la UCO crean un centro para investigar las zoonosis y otras enfermedades emergentes
El Consejo de Gobierno ha tomado conocimiento de la creación del Centro Andaluz de Investigación de Zoonosis y Enfermedades Emergentes (Caizem) tras el convenio para su creación firmado el pasado mes de noviembre de 2024 [Leer más]
