Andalucía
Mañana se activa el protocolo para reducir el impacto de las temperaturas excesivas en la salud
Hasta el 30 de septiembre permanecerá activo el Protocolo Andaluz de Coordinación frente a los Efectos de las Temperaturas Excesivas sobre la Salud 2026, que se activa el 15 de mayo, con el objetivo de [Leer más]
