“Cajasol de Moda”, una nueva iniciativa para poner en valor el talento y la moda andaluza

La Cena Criminal

El patio de la Fundación Cajasol, engalanado con mantones y farolillos, ha sido testigo del primer desfile de moda andaluza bajo el título “Cajasol de Moda”.

Esta iniciativa, enmarcada dentro del ciclo de Preferia de la Entidad, nace con el objetivo de dar visibilidad al talento, el emprendimiento y la creatividad de la moda en Andalucía. Un total de siete diseñadores han participado en esta primera edición presentando un total de siete propuestas, cada uno, como alternativas al traje de flamenca y asistir deslumbrantes al Real de la Feria: Fernando Claro, Panambi, Zambonino, Gavriella, Cherubina, Vanderwild y Vogana. El acto ha sido presentado por la modelo y presentadora Laura Sánchez.

Con este proyecto la Fundación Cajasol quiere poner en valor nuestras raíces, nuestra cultura y el arte que nace en esta tierra, apostando por una moda con identidad propia y proyección de futuro.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.