Cordópolis y la Fundación Cajasol convocan #Patiosgram24

La Fundación Cajasol en Córdoba se suma un año más como colaboradora a #Patiosgram, convocado por Cordópolis, uno de los concursos más esperados del Mayo Festivo cordobés para los grandes apasionados de la fotografía.

Este jueves, 2 de mayo, arranca la Fiesta de los Patios de Córdoba y, con ella, uno de los concursos de fotografía en Instagram más esperados de Córdoba: #patiosgram24, que, de la mano de la Fundación Cajasol y el Ayuntamiento de Córdoba, cuenta con un primer premio de 600 euros, un segundo, de 300 euros, y un tercero, de 150 euros.

Anótate el hashtag #patiosgram24. Será lo que necesites para participar a través de tu cuenta de Instagram en un certamen que cumple ya 12 años y que no para de repartir premios. También para los finalistas, que verán sus obras expuestas en la sede de la Fundación Cajasol, en Ronda de los Tejares, donde ya puedes acudir para inspirarte con la exposición de más de 170 imágenes del año pasado.

Para participar este año lo primero que tienes que hacer es buscar un buen enfoque, acudir a uno de los más de 50 patios de Córdoba que participan en el concurso y darle rienda suelta a tu imaginación. Buscamos ideas originales, nuevas propuestas e ideas.

Cuando tengas tu foto, súbela a tu cuenta de Instagram. Etiqueta a Cordópolis y al perfil oficial de la Fundación Cajasol (@fundacioncajasol). Las mejores fotos serán subidas por el equipo de imagen de Cordópolis a su feed de Instagram. En junio, el jurado se reunirá para tomar la complicada decisión.

Para incentivar la participación de las personas con discapacidad, se permitirá que las fundaciones y asociaciones que trabajan en su favor puedan compartir la imagen del concurso capturada por sus asociados en el feed del perfil de Instagram de la propia entidad o en un perfil de Instagram creado expresamente para la participación en el concurso. Cada foto debe ir identificada con el nombre de la persona que la ha realizado.

Consulta las bases legales en este enlace.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad