Diana Navarro, próxima invitada a los “Encuentros en Cajasol”

La cantante Diana Navarro será la invitada a sentarse junto a Rafael Cremades en la próxima sesión de “Encuentros en Cajasol”. El encuentro tendrá lugar el lunes, 3 de junio, a las 19.00 h., en el Teatro Cajasol (C/Chicarreros 1, Sevilla). La entrada es libre hasta completar el aforo.

La malagueña Diana Navarro es considerada una artista multidisciplinar que ha destacado por su voz y fusión de estilos como la copla, el flamenco o la zarzuela con otros géneros tan dispares como el pop sinfónico o la electrónica.

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado también como actriz en obras de teatro como “En Tierra Extraña”, dirigida y escrita por Juan Carlos Rubio, o en películas como “Yocasta” o “Las pesadillas de Alberto Soto”. En la televisión ha participado también en programas de Antena 3 o en Canal Sur.

Recientemente, ha trabajado como cantante con la Orquesta Carlos III en el espectáculo ‘El Amor…Falla’, interpretando la obra de Manuel de Falla y Maria de la O Lejárraga. A su vez, bajo el título “Diana Navarro En Concierto”,  ha llevado a cabo varios conciertos por la península, repasando alguno de sus temas musicales más conocidos.

Actualmente, está de gira con “De La Piquer a La Navarro. Coplas del siglo XX en el siglo XXI ” , un espectáculo en el que la artista nos invita a un viaje sonoro desde la sencillez del piano, en el más absoluto directo, a la fusión más sorprendente, demostrando una vez más que la copla es atemporal.

El ciclo Encuentros en Cajasol, se trata de una iniciativa con la que se pretende profundizar en las trayectorias profesionales y vitales de diferentes personalidades del ámbito de la cultura, economía, política y medios de comunicación, empleando para ello un concepto íntimo, y propio de una charla profunda, con los distintos protagonistas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.