Disfruta de tu verano en Fundación Cajasol

La Fundación Cajasol ofrece en sus distintas sedes de SevillaCádiz y Huelva, un programa especial de actividades culturales para disfrutar de un verano divertido.

En Sevilla, el ciclo ‘Noches de verano’ arranca el viernes, 28 de junio, con un “Tributo a Amy Winehouse”, a cargo de Dina Arriaza y la Eternal Amy Band. A continuación, tendrán lugar un total de nueve actuaciones para refrescar las noches estivales de Sevilla: “La Roca” (4 de julio), “Estoy Rara” (11 de julio); “Ad libitum” (18 de julio), “Mi hermano y yo” (25 de julio), “El musical de los 80s y 90s” (1 de agosto), “Noche de son cubano y salsa” (8 de agosto), “Paul Alone” (22 de agosto), “Noche de música brasileña” (29 de agosto), “Javypablo” (5 de septiembre).

Todas las actividades tendrán lugar en el Patio de la Fundación Cajasol (Plaza San Francisco 1, Sevilla) y darán comienzo a las 21.00 h. La entrada es libre hasta completar aforo. Habrá disponible un servicio de barra desde las 20.30 h.

En la sede de Fundación Cajasol en Huelva, los “Jueves en la Calle” son ya una cita ineludible del verano onubense. Originalmente ubicado en la cuarta planta de la sede de la Fundación Cajasol en la calle del Puerto, ‘Los Jueves en la Calle’ se trasladó a la calle Jesús Nazareno, frente a la Sala El Comercial, durante la pandemia, un cambio tan positivo que se decidió mantener la ubicación al aire libre, enriqueciendo las noches estivales de Huelva, con el apoyo del Ayuntamiento de Huelva.

En esta novena edición, que tendrá lugar en la calle Jesús Nazareno (frente a la Sala el Comercial) contará con artistas como Pablo Carbonell (4 de julio), Alejandro Rivera (11 de julio), The Donelles (18 de julio) y Diego García (25 de julio). Todos los conciertos comienzan a las 21.00 horas en la calle Jesús Nazareno, 12.

Para más información consulte:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.