El Vítaly La Mar afianza en Sevilla la tercera plaza


Gracias a una brillante actuación de juveniles y seniors, los pacenses logran acechar la tercera plaza

El Vítaly La Mar tuvo que sudar para lograr la decimoséptima victoria de la temporada ante Dos Hermanas. Los chicos de Pablo Cuevas, que comenzaron una primera parte arrolladora, tuvieron que superar un bache anímico tras el descanso para culminar una victoria trabajada.


Comandado por Paulo Rodríguez y Mejía, el primer cuarto era dominado por el Vítaly La Mar con un gran acierto sobre la pintura. Los visitantes defendían de forma contundente y propiciaba que el primer cuarto fuera para el cuadro extremeño por 18-26, reflejándose ese buen hacer en el segundo cuarto, donde Sainsbury se unía a la anotación junto con Paredes, que hacía dos triples importantes y que junto al equipo ponían el 37-53, una brecha considerable en el marcador.

Dos Hermanas no bajó los brazos y tras el descanso, y merced a una relajación de los pacenses propia de la diferencia en el electrónico, conseguía recortar distancias con un imparable Bryan González que hacía ponerse a 8 puntos al término del tercer cuarto.

Los pacenses tiraban de profesionalidad y de orgullo y, con una excelente actuación coral de juniors y seniors en el último periodo, carburaba el equipo en ataque y conseguían volver a dominar el juego. Dos Hermanas no cesaba en su acierto en tiros exteriores, pero Mejía, Paulo, Vato y Paredes conseguían catapultar a un equipo que perdía a Sainsbury al ecuador del último cuarto por la quinta falta.

Al final, victoria de galones por 83-94 en la difícil cancha hispalense de Dos Hermanas, para lograr la ansiada tercera plaza. El próximo sábado tocará recibir a Gymnástica en un duelo directo entre tercero y cuarto para cerrar la temporada en la última jornada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.