Fundación Unicaja Ronda colabora con el XIX Ciclo de Música Sacra de Ronda

Fundación Unicaja Ronda colabora en el XIX Ciclo de Música Sacra de la Asociación Senda de Ronda, que se celebrará los días 2,3,10 y 16 de marzo en diferentes localizaciones de la ciudad del Tajo con entrada libre hasta completar aforo.

El presidente de la Fundación Unicaja Ronda, Juan Fraile; la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Ronda, Rebeca Muñoz, y la representante de la Asociación Senda de Ronda, Pepa Becerra, han presentado hoy la programación y cartel del ciclo.

Esta edición consta de cuatro conciertos que van a congregar a grandes solistas y músicos como Marcelo Solís, barítono, y Estrella Romero, Catedrática de Piano del Conservatorio Superior de Córdoba, Lucía Tavira, soprano, Irene Román, soprano también y músicos como Eva Calera, violinista, entre otros.

El XIX Ciclo de Música Sacra arrancará el sábado 2 y el domingo 3 de marzo con los conciertos ‘Réquiem aeternan’ a las 20:00 horas, y el recital ‘La Pasión según San Mateo’ de Bach, interpretado por la Orquesta Sinfónica de Málaga y el Coro de la Universidad de Sevilla, dirigido por José Carlos Carmona a las 19:00 horas. Ambos recitales se celebrarán en la Iglesia de Santa María La Mayor. El domingo 10 de marzo tendrá lugar el recital de canto, oboe y piano a cargo de Lucía Tavira, Jacobo Rodríguez y Estrella Mª Romero a las 20:00 horas en el Centro Fundación Unicaja de Ronda, y el sábado 16 de marzo el ciclo finalizará con el recital ‘La Locura’ a cargo de Irene Román, José Carrión, Vicente Bujalance, Pablo Romero y Leire de Diego a las 20:00 horas en la Biblioteca de la Real Maestranza de Caballería de Ronda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.