La falta de diferenciación en las categorías perjudica a Elena Ayuso en Sevilla


A pesar de haber podido diferenciar las diferentes modalidades, la Real Federación Española de Piragüismo decidió unificar las pruebas, lo que perjudicó la actuación de la palista herrereña en la Copa de España de Sprint Olímpico

Sabor agridulce el obtenido por Elena Ayuso en su visita a Sevilla para disputar la segunda edición de la Copa de España de Sprint Olímpico. A pesar de su gran desempeño sobre las aguas del Guadalquivir, la deportista herrereña finalizó en cuarta posición en PV3 200 metros y en sexto lugar PK3 200.


Y es que, a pesar de tener la disposición de haber podido separar las categorías, la Real Federación Española de Piragüismo decidió unificar los criterios, hecho que perjudicó a la integrante del Club Piragüismo Extremadura en el PK3 200.

A pesar de ello, Elena Ayuso completó una excelsa regata y finalizó en la sexta posición con un tiempo final de 01:04.86, a poco más de cuatro segundos del podio.

Donde tuvo un mejor rendimiento a nivel posicional fue en el PV3 200. En esta modalidad, la palista concluyó en cuarta posición con un tiempo final de 01:59.76.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.