La Fundación Cajasol apuesta por el Baloncesto Femenino Sevilla que pasará a llamarse Cajasol Baloncesto Sevilla Femenino

La Cena Criminal

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Susana Otero, presidenta del Club Baloncesto Sevilla Femenino, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual el equipo pasará a denominarse oficialmente Cajasol Baloncesto Sevilla Femenino.

Este convenio supone un importante respaldo al baloncesto femenino andaluz y refuerza el compromiso de la Fundación Cajasol con el deporte, el talento local y los valores que este promueve.

La colaboración tiene como objetivo principal fomentar el desarrollo del baloncesto femenino en Sevilla y en toda Andalucía, consolidándolo como una herramienta clave para la promoción de la vida saludable, la transformación social y la superación de desigualdades.

Con este nuevo impulso, Cajasol Baloncesto Sevilla Femenino afronta una nueva etapa, de la mano de la Fundación Cajasol, marcada por el compromiso, el crecimiento y la consolidación de un proyecto deportivo que trasciende lo puramente competitivo, apostando por la inclusión, la igualdad y la excelencia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.