La Fundación Cajasol pone en marcha la jornada “Cádiz de moda, Cádiz emprende”

La Fundación Cajasol pone en marcha, con la colaboración de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Cádiz, la jornada “Cádiz de moda, Cádiz emprende” el próximo 26 de junio en Cádiz, con el fin de promover el talento y las marcas emprendedoras de la provincia de Cádiz.

Se llevarán a cabo diversas actividades relacionadas con el mundo de la moda, comenzando con un taller de automaquillaje, impartido por Camerino de Artes y Horrores, en el que los asistentes aprenderán todos los pasos, formas y trucos para realizarse un buen maquillaje.

A su vez, los académicos Joaquín Hernández, Kiki y Pablo Juliá dirigirán el curso “El arte de fotografiar con el móvil”, a través del cual nos adentraremos en el uso del móvil sustituyendo a la cámara fotográfica. La formación constará de dos partes, una teórica durante la mañana y una práctica durante la tarde.

Finalmente, cerrando la jornada, a las 20:00 horas, se celebrará un desfile de moda en la Plaza de San Antonio, donde el público podrá acudir y disfrutar del evento.

En esta edición, “Cádiz de moda, Cádiz emprende” cuenta con la presencia de marcas como Anhet; Esther García; María Alvear; Karen Bonmatí; Elisa Cortés; Lasuanzes; Ecue; Leandra Bag; Gavriella; Is Unique y Dímelo Hilando. Asimismo, participarán influencers reconocidas como Paloma Fernández de Mesa, Karen Bonmatí o María Soto, entre otras.

El evento se enmarca en el compromiso de la Fundación Cajasol por activar el potencial de los emprendedores andaluces y apoyar el desarrollo socioeconómico de la región a través de iniciativas que destacan y valorizan la creatividad y la innovación en distintos sectores económicos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.