Andalucía
El nuevo centro de salud de la barriada de la Juventud de Granada atenderá a 20.000 vecinos
El consejero en funciones de Sanidad, Presidencia y Emergencias, Antonio Sanz, acompañado por la consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Rocío Díaz, y la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, ha inaugurado el nuevo centro de [Leer más]
