Vuelta a Andalucia MTB: El gaditano Sergio García y la granadina Rocío Martín repiten en Alhaurín de la Torre y ganan la general

El gaditano Sergio García y la granadina Rocío Martín se adjudican la general de la novena edición de la Vuelta a Andalucía BTT

Los dos líderes de la prueba, que ya vencieron en la primera etapa, repitieron triunfo en la meta de Alhaurín de la Torre para certificar la victoria de la general. David González Tirado y Juan Miguel Pérez, en hombres; Gloria Elena Galeano junto a Kataiza Sierra completaron el podio final de esta edición que se ha desarrollado durante el fin de semana en las localidades malagueñas de Mijas y Alhaurín de la Torre.

La localidad alhaurina fue escenario del desenlace final de la 9ª edición de la Vuelta a Andalucía Mountain Bike, con un escenario espectacular y duro en la zona de las Canteras que fue el campo de la batalla final de la prueba.

Un recorrido exigente pero también divertido en la técnica zona de descenso que hizo las delicias de los casi 150 participantes. No hubo sorpresas y la segunda etapa de la ronda andaluza mountain bike repitió vencedores. El corredor del Glassdrive portugués Sergio García marcó las diferencias desde las primeras estrivaciones del recorrido de algo más de 30 kilometros de la prueba, mientas que Rocío Martín hacía lo propio entre las mujeres.

En esta segunda jornada de prueba, David González y Juan Miguel Pérez fueron los dos que llegaron tras el vencedor de la general mientras que en categoría femenina lo hicieron Gloria Elena Galeano y Kataiza Sierra.

Una nueva edición llega a su fin que gracias a los mejores nombres del BTT, los aficionados al ciclismo disfrutaron con dos etapas apasionantes.

CLASIFICACIONES GENERALES VC VUELTA ANDALUCÍA MTB 2023

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.