Diario Córdoba presenta la revista ‘Semana Santa en Córdoba’ en la Fundación Cajasol

La Fundación Cajasol ha acogido, un año más, la presentación de la revista ‘Semana Santa en Córdoba’, publicada por Diario Córdoba.

Al acto han asistido Salvador Fuentes, presiente de la Diputación de Córdoba; Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol; Rafael Romero, director de Diario Córdoba, y Francisco Expósito, coordinador de la publicación.

Antonio Pulido ha dado la bienvenida señalando que «este gran acontecimiento cultural, artístico, religioso y económico que es la Semana Santa representa también un gran ejemplo de la riqueza cultural y patrimonial que tenemos los cordobeses y los andaluces y que hay que saber proteger».

El presidente de la Fundación Cajasol ha señalado que «hace falta cooperación y alianzas para preservar este legado que nosotros recibimos y que, con el trabajo de cada entidad, estamos dejando en mano de las siguientes generaciones».

Reconocidos investigadores de la Semana Santa de Córdoba y un equipo formado por corresponsales de Diario Córdoba y periodistas participan en la cuarta edición de la revista Semana Santa en Córdoba, que este 22 de marzo, Viernes de Dolores, se entregará con la adquisición de cada ejemplar del periódico, sin incremento de coste.

La publicación, de 144 páginas, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, Diputación de Córdoba, Fundación Cajasol, el Cabildo Catedral, Sadeco, así como varios ayuntamientos y empresas de la provincia, difunde la importancia de una celebración única y muy esperada por cordobeses y visitantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.