III Conferencia Internacional en Sevilla con motivo del Día Internacional de la Mujer

La Fundación Cajasol acogerá el próximo jueves, 7 de marzo, a partir de las 17.30 horas, la ‘III Conferencia Internacional en Sevilla con motivo del Día Internacional de la Mujer‘ organizada por Mujeres Avenir en el Teatro Cajasol Sevilla, tras el éxito de las dos primeras jornadas, llevadas a cabo en 2022 y 2023.

La apertura del acto correrá a cargo de María Luisa de Contes d´Esgranges, presidenta fundadora de Mujeres Avenir, y Olga Carrión Mancebo, directora del Instituto Andaluz de la Mujer.

La conferencia se desarrollará en dos mesas redondas. La primera estará moderada por Rosa Muñoz, catedrática de Derecho Administrativo de la Universidad de Extremadura, y compuesta por Olga Carrión Mancebo; Marta Prieto, chief of Staff to the Airbus CEO; Marta Blázquez, presidenta de Faconauto; Ruth Blanch, CEO de Akemy Iberia; y María Ángeles Martín Prats, presidenta de Skylife, que debatirán sobre «Representación paritaria y presencia equilibrada en las empresas».

En la segunda mesa, moderada por Helana Cosano, diplómatica, escritora y miembro del Consejo Asesor de Mujeres Avenir, distintas embajadoras hablarán en torno al tema «Avanzar hacia una digitalización centrada en las mujeres». El debate contará con la participación de las embajadoras de la República de Polonia, Anna Sroka; de la República Federal Democrática de Nepal, Sarmila Parajuli Dhakal; de Canadá, Wendy Allen Drukier; de la República Tunecina, Fatma Omrani Chargui; del Principado de Mónaco, Catherine Fautrier-Rousseau, y de Chipre, Helena Mina.

La entrada al evento es libre hasta completar el aforo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.